CORRIENTES: Inseguridad. Se produjeron varios cambios en las Jefaturas de Comisarías en Corrientes

18-03-2023 Corrientes | Actualidad

 

cupula

La situación de inseguridad en el sur correntino, particularmente en el Departamento Monte Caseros, que despertó la movilización de los vecinos de Mocoretá y Colonias, recibió algunas respuestas al petitorio que los mismos ciudadanos elevaron a los Intendentes, al Poder Judicial y a la Policía de Corrientes.

En este sentido Tal Cual pudo saber que hubo casi un cambio total de todos los responsables de las Comisarías del Departamento Monte Caseros, y de acuerdo a esa misma información habrían sido definidas de la siguiente manera:

Comisaría de Juan Pujol: asume el Comisario Ariel Fleytas, quien se desempeñaba en la Comisaría de la Mujer y el Menor de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El Comisario Inspector Vicente Maidana quien era el Jefe en Juan Pujol pasará a desempeñarse como Jefe Zonal y de Recorrida, de Mocoretá y Juan Pujol.

También se produjeron cambios en la Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá haciéndose cargo el Comisario José Nicolás Romero, quien prestaba servicios en la Comisaría de la localidad de Sauce.

También en la Comisaría de la Mujer, el Menor y de delitos Sexuales de Curuzú Cuatiá, se hace cargo la Sub Comisario Mirta Aranda, quien hasta anoche desempeñó funciones en la Comisaría 1ra de la ciudad de Mercedes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios