CHAJARI: Avda. Dr. Casillas y 1° de Mayo, colisionaron un automóvil y una moto

18-03-2023 Chajari | Actualidad

 

casillas

Pasada la medianoche de este viernes, ya en la madrugada de este sábado se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida Dr. Casillas y 1° de Mayo en la ciudad de Chajarí.

En dicho lugar un motovehículo Guerrero Day 70, color negro, conducido por una mujer de 28 años con domicilio en Chajarí, quien circulaba por Avenida 1° de Mayo en dirección Noreste Suroeste y un automóvil marca Chevrolet Classic, color negro, conducido por un hombre de 32 años, también domiciliado en la ciudad, y circulaba por Casillas en dirección Oeste a Este.

Cómo producto de la colisión la conductora de la moto, resultó con lesiones y fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local. Allí el médico policial informa que la mujer había sufrido lesiones de carácter leves.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

Matias
2023-03-18 21:09:24
Pasan todos en rojo!! Hoy en el trayecto de 9 de julio y alem hasta la 25 de mayo conte facil 20 autos y motos que pasaron en rojo! Encima uino les dice y se te enojan!
Ricardo
2023-03-19 01:13:21
exacto Matias !!! esta lleno de maleducados e irresponsables . la culpa no la tiene el chancho ..........son decadas de abandono