La Municipalidad de Chajarí entregará subsidios por 3,5 millones de pesos a Clubes de la ciudad

17-03-2023 Chajari | Actualidad

 

Muni-corporeas

Se trata de subsidios no reintegrables que deberán destinarse a obras de mantenimiento y construcción dentro de cada institución.

En esta oportunidad, los clubes Santa Rosa, Ferrocarril, Tiro Federal, Curiyú, San Clemente y 1º de Mayo recibirán la suma de 500 mil pesos cada uno. Por su parte, la Asociación Ciclistas Peregrinos de Itatí y la Asociación Suboficiales Sargento Cabral recibirán 250 mil pesos. También se realizará la entrega de materiales para confección de arcos, por un monto de 250 mil pesos a la Asociación Veteranos Unidos.
Las entregas, tanto de subsidios como de materiales, están siendo programadas con cada una de las instituciones. Los primeros en recibir el subsidio serán los clubes Curiyú y San Clemente, el martes 21 y el miércoles 22 de marzo respectivamente. El Intendente Marcelo Borghesan visitará las instalaciones de ambas entidades. Seguidamente, el lunes 27 será el turno de club Santa Rosa, el martes 28 de club 1º de Mayo, el miércoles 29 de marzo de club Tiro Federal, y el lunes 3 de abril recibirá su subsidio el club Ferrocarril.
Cabe mencionar que días pasados se realizó también la entrega de elementos deportivos por un monto de 70 mil pesos a la Asociación Los Pekes y al resurgido Club Chacarita (foto). En los próximos días se realizará una entrega de materiales por igual monto a la Asociación San Francisco. Además de colaboraciones de movimiento de suelo y otros materiales para algunos de los clubes restantes.
De esta manera, desde el Gobierno de Chajarí se continúa trabajando para acompañar y alentar el desarrollo de los clubes y asociaciones de nuestra ciudad, que no reciben aportes de los estados provinciales ni nacionales, puedan que puedan seguir realizando sus actividades de la mejor manera posible.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios