FEDERACION: Ruta Provincial 44 y camino vecinal, colisionaron una camioneta y un automóvil

15-03-2023 Departamental | Actualidad


02

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Federación, en la noche de este martes se produjo un siniestro vial en Ruta Provincial 44 y camino vecinal Santa Catalina.

Estuvieron involucrados una camioneta Ford Modelo Ranger, conducida por un hombre de 51 años, quien viajaba con su madre de 81 años y transitaban por Ruta 44, hacia la Autovía 14 y a la altura de calle Vecinal Santa Catalina efectúa una maniobra de giro en U y es colisionado por un automóvil marca Fiat modelo Uno,  conducido por un hombre de 27 años, funcionario policial de esta departamental, quien circulaba en el mismo sentido de circulación y no pudo evitar chocar a la altura de la puerta y el guardabarros delantero derecho.

A raíz del impacto el Fiat uno se despistó hacia el campo, sufriendo lesiones leves, herida cortante en rodilla izquierda y mano derecha, escoriaciones varias.

El conductor de la camioneta sufrió escoriaciones en pierna Izquierda.

Ambos conductores fueron trasladados en Ambulancia al nosocomio local lugar donde fueron curados de sus heridas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

luis II
2023-03-15 18:43:21
gravita en el mai funcionamiento VIAL la IMPERICIA , la COMODIDAD , las ganas de pasarse de listos algunos y la profunda ignorancia EN EL manejo y si sumaMOS EL USO INADECUADO DEL TELEFONO MOVIL...BUEEEENOOO