Muerte en San Pedro (Federación): se definiría en próximas horas la situación procesal del detenido

15-03-2023 Departamental | Actualidad

 

tribunales-chajari

En la jornada de este martes, el imputado de la muerte de la mujer de 41 años, en la localidad de San Pedro, Departamento Federación, fue trasladado a Fiscalía, aunque fuentes confirmaron a Tal Cual que no se trataría de la indagatoria. La fiscalía actuante estaría a la espera de algunos resultados de pericias y estudios, con el objeto de dilucidar este trágico hecho y definir la carátula de la causa.

Recordemos que los primeros 30 días, de dictarse la prisión preventiva, se cumplirían en la Comisaría local y luego sería trasladado a una Unidad Penal, presumiblemente en la ciudad de Concordia.

M.N.V tenía 41 años, era oriunda de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, y al llegar la Policía fue encontrada sin vida en la cama matrimonial, con su pareja en el lugar, un hombre de 48 años, M.H.J., quien está detenido, también oriundo de la misma ciudad correntina.

El hecho

De acuerdo a lo confirmado por la propia Jefatura Departamental Federación, se produjo la muerte de una mujer en la mañana de este martes, en Colonia Freitas, Departamento Federación.

 

Este hecho, que por estas horas, es investigado da cuenta que a las 7 horas aproximadamente funcionarios policiales se hacen presentes en un domicilio ubicado en Ruta Provincial N° 2 de la localidad de San Pedro y allí constata la presencia del propietario del inmueble, un hombre de 48 años, de profesión constructor y en la habitación matrimonial sobre la cama yacía el cuerpo sin vida de su esposa de 40 años de edad, con una  herida de arma de aire comprimido en zona del pabellón auricular izquierdo.

 

En este sentido se está investigando las circunstancias del fallecimiento, precisamente el Fiscal en turno estuvo en el lugar por varias horas, quien ordenó el secuestro de un rifle de aire comprimido, calibre 7.62 y un revolver calibre 22 y además ordenó la autopsia del cuerpo de la mujer en la morgue judicial de Concordia y la detención del hombre quien quedará alojado en sede de comisaría N° 1 de Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios