PROCEDIMIENTO ANTI-NARCO: trasladaron a tres miembros de la banda narco que operaba en Entre Ríos

12-03-2023 Entre Ríos | Actualidad

02

 

Se realizó un operativo para el traslado de los tres integrantes de una banda narco que operaba en Entre Ríos, Salta y Buenos Aires. También se anunció que se secuestraron seis vehículos que tienen relación con la causa en curso.

Se produjo el traslado de los tres integrantes de la banda narco que fue desarticulada ayer. Operaban en Salta, Entre Ríos y Buenos Aires. Fueron alojados en la Jefatura Departamental Uruguay.

Además de la detención de tres hombres de 62, 53 y 35 años de edad, se secuestraron seis vehículos vinculados a la causa.

Los detenidos fueron alojados en dependencias policiales a disposición de las autoridades del Juzgado Federal local.

Las detenciones y los procedimientos previos guardan relación con la investigación iniciada a mediados de 2021, con el hallazgo de casi 50 kg de cocaína en un campo cercano a la localidad de Santa Anita.

Posteriormente con un procedimiento, persecución mediante, que inició en zona rural de la localidad de Pronunciamiento y culminó en la zona del histórico Palacio San José, donde se logró el secuestro de más de 430 kg de cocaína de máxima pureza y la detención de tres personas en septiembre del mismo año, así como otros secuestros de interés.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - EL ONCE - LA PIRAMIDE

Comentarios