CHAJARI: fue detenido en Concordia el chajariense que tenía pedido de captura y detención

10-03-2023 Chajari | Actualidad

 

tribunales-chajari

En la mañana de este viernes, a las 11.30 horas aproximadamente, personal de la Comisaría 7ma. de la Jefatura Departamental Concordia, mientras realizaba una recorrida regular por la ciudad, al llegar a las calles 60 y J.J. Valle identifica a un hombre que, al tratar de identificarlo, evade al personal policial e ingresa a una vivienda.

En el inmueble, propiedad de una mujer de 23 años, se identifica y detiene a un hombre de 28 años, domiciliado en Chajarí, y que tenía pedido de detención y captura, por estar presuntamente involucrado en 5 hechos delictivos en la ciudad de Chajarí y que ahora la Justicia local deberá definir su responsabilidad en los mismos.

Sobre este hombre ya pesaba una condena, que cumplió y estaba en libertad hace unos 8 meses, lo que se presume y teniendo en cuenta estos antecedentes, quedará nuevamente detenido a disposición de los Tribunales a la espera de un nuevo juicio condenatorio.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

MATIAS
2023-03-10 19:02:51
Que lo encierren y no lo larguen mas a ese chorro ya todos lo conocen y siempre hace lo mismo. Rifle sanitario!!!!!!
bernardo
2023-03-11 18:26:00
Por acá harían falta muchos rifles sanitarios, jajaja. Recuerden que Al Capone fue preso en EEUU por evadir impuestos, eh.....ojo con los que cometen delitos
INDIGNADA
2023-03-12 15:47:53
aviso que , en este pueblo hay demasiado delincuente suelto dando vueltas Si esta bien ,....tenemos muy mala memoria..no nos acordamos quien fue O ES *..ladrones ...estafadores ...mentirosos ...farsantes...y declarantes de quiebras ...y a veces , alguien los confunde con SEÑORES ahhhhh siii y tambien SEÑORAS ....por favor !!!