CHAJARI: robaron herramientas en el Kartódromo y en horas se encontraron escondidas en los pastizales

10-03-2023 Chajari | Actualidad


vo01

En la mañana de este viernes, personal policial de la Comisaría N° 1 de Chajarí, se dirige al Kartódromo local, sito en calle Lombardía entre 1° de Mayo y Libertad, donde se había producido un ilícito.

En el lugar se encontraba el vicepresidente de la institución quien tomó conocimiento por parte de uno de los empleados quienes constataron la faltante de herramientas varias destinadas a la construcción de un galpón, a saber, un percutor, una amoladora, una clavadora neumática, un compresor, una sierra circular, cables, cuatro reflectores, y otros artefactos tales como una consola de sonido, un pack de gaseosa, una máquina para soplar hojas y una caladora marca Gama.

Los ladrones ingresaron tras forzar una reja, a través de una ventana que da al interior del galpón y se inicia una causa de oficio por el delito de robo, comunicándose inmediatamente al Fiscal en turno.

HALLAZGO

No obstante parte de la División Investigaciones siguió en el lugar, y a pocos metros de allí en unos matorrales, y con conocimiento del Dr. Bruno Monzón, se procede al secuestro de un compresor color amarillo con manguera color roja marca AIMAR 20 libra; una amoladora color negra y verde marca TOTAL  750 W.; una sierra circular color naranja y negra marca DOWEN PAGIO 1500W.; una Clavadora neumática color azul y gris marca DORKING.; una  sopladora marca STIHL BG 50 color naranja y blanco con pico negro; una Sierra caladora marca GAMMA modelo 1942 de 800 W., color celeste y negro; tres hojas de sierra Bremen 4 mm y una consola color negra marca SANRAI SB 6200.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios