Allanamientos en simultaneo por contrabando de cubiertas en Entre Ríos. En Federación hubo dos

10-03-2023 Departamental | Actualidad

012

Se realizaron once allanamientos en simultaneo por contrabando de cubiertas. Los operativos tuvieron lugar este jueves en destinas ciudades de Entre Ríos. Se secuestraron dinero en efectivo, moneda extranjera, cubiertas y vehículos.

Este jueves personal de Aduana-AFIP y de la Prefectura Naval Argentina, realizó distintos operativos por contrabando de cubiertas. La causa está en manos de la Fiscalía Federal de primera instancia a cargo de Dra. María Josefina Minatta.

Según se supo, en esta oportunidad, los allanamientos se estarían produciendo de manera simultánea en varias viviendas de la provincia de Entre Ríos.

En total son once allanamientos que se hicieron por la misma investigación, dos en Federación, seis en Concordia, uno en San Salvador y dos en Concepción del Uruguay. Se secuestraron dinero en efectivo, moneda extranjera, cubiertas y vehículos.

En Concepción del Uruguay, se realizó uno de estos allanamientos en un domicilio de boulevard Montoneras, entre 9 de julio y San Martín.

 

Autor: Oscar Arnau

Comentarios

INDIGNADA
2023-03-11 17:24:49
TERRIBLE MAFIA ES ESTA !!! POR FAVOR ! QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ESTOS DELINCUENTES !!! CUANTA GENTE HA CAIDO EN LAS TRAMPAS DE ESTOS DESPRECIABLES SERES