VILLA DEL ROSARIO: Ruta 2 y Calle 4 colisionaron un automóvil y un camión

10-03-2023 Departamental | Actualidad

 


01

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Jefatura Departamental Federación, minutos antes de las 20.30 horas se produjo un siniestro vial en la intersección de Ruta 2 y Calle 4.

Los dos vehículos involucrados un automóvil Marca Ford, modelo Focus, color blanco, conducido por una mujer de 17 años, con domicilio en la localidad de Villa del Rosario, quien era acompañada por su pareja también de 17 años, con domicilio en Escuela Provincial N 10 Santa Ana, y un Camión marca Ford, modelo Cargo sin acoplado, conducido por el señor un hombre de 33 años, con domicilio en calle 2 de Abril, en la localidad de Santa Ana.

Por datos obtenidos en el lugar se pudo saber que el camión circulaba por Ruta 2 en sentido Noroeste a Sureste, es decir en dirección a Santa Ana, mientras que el automóvil lo hacía por calle N 4 en sentido Sureste a Noroeste colisionando ambos rodados sobre la cinta asfáltica.

Los ocupantes del Ford Focus fueron derivados hacia el Hospital Santa Rosa donde fueron examinados por el medico de policía en turno, presentando la mujer lesiones de carácter reservado, mientras que su pareja se constató lesiones leves.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios