CHAJARI: Sonia Lovatto, concejal PJ pegó el portazo y formó un Bloque unipersonal

07-03-2023 Chajari | Actualidad

nota

 

Desde hace algún tiempo que era un secreto a voces: la incomodidad con la que la Concejal Sonia Lovatto se encontraba formando parte del Bloque Creer Entre Ríos.

Precisamente al borde de la fractura y desde allí prácticamente el aislamiento interno de la concejal, cuando se la observó en una foto y en un video participando de un encuentro militante pertenecientes a las huestes de Rogelio Frigerio, uno de los precandidatos a Gobernador de Entre Ríos en Juntos por el Cambio.

Esta situación política se confirma este 7 de marzo, a las 12.30 horas, cuando presenta la nota de renuncia al Bloque Creer Entre Ríos y anuncia la formación de un Bloque unipersonal que se denominará “Frente Justicialista por Chajarí”.

La nota, firmada por Lovatto, afirma que la decisión es producto “de un análisis profundo”.

“Hace un tiempo no coincido con los procederes y lineamientos dentro del mismo, como así la comunicación, entiendo que debe haber ante todo respeto, fluidez y entendimiento”.

Por último, garantiza “su compromiso social e institucional con el pueblo chajariense, bajo la convicción de mis ideales y convencimiento político de la ciudadanía”.

A partir de ahora el HCD quedó conformado por 6 integrantes del Bloque Juntos por el Cambio, 3 de Creer Entre Ríos y el unipersonal de Lovatto “Frente Justicialista Chajarí”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

Armando
2023-03-08 07:22:25
Quien es esta concejal? .... Solo pasa a cobrar los 30 de cada mes... Asi es facil. Esta señora es la que se saco foto con Frigerio y el gordo de AOSTRUI? AH...
Bernardo Garcia
2023-03-08 08:06:15
Salvat y Todone, se les escapó la tortuga...
Toti
2023-03-08 10:55:50
Siempre puse la boleta completa del PJ en cada eleccion, pero en esta en la ciudad y provincia voto en blanco. En la provincia todos unas chupa sangre que aparecen cada 3 años y empiezan a largar comunicados sobre salto grande y la energia electrica para que la gente se acuerden quienes son e imponerse en las lista, claro ejemplo el zángano de Kueider, entre otros. En la ciudad tenes al Vasco que parecia un candidato potable pero se dejo rodear por lacras como el Chino Ferreyra que ya ni se sabe de que partido es. Y esta "concejal" Lovatto, una tocada por la varita de Juanja en 2019 que no sabe ni siquiera leer y mira donde esta, todos los meses va al cajero a retirar sus 250 luquitas de arriba HDPSSSSS
luis II
2023-03-08 19:11:17
que bronca me da lo que manifiestas TOTI ...harta ya de estar harta !!! politicos corruptos !!! cuando aparecera alguien en quien confiar
luis II
2023-03-08 19:11:45
y quien esssssssss