CHAJARI: una persona denunció que su nieto le sustrajo la camioneta y su billetera

07-03-2023 Chajari | Actualidad

 

chajari-abuso-policiajpg

Minutos antes de las 18 horas de este lunes un hombre mayor de edad, de 72 años, suscribió una denuncia en sede policial relatando que su nieto de 17 años, lo visita regularmente en su domicilio, pernoctando dos a tres días, y luego regresaba a su domicilio particular.

En la jornada del lunes este hombre se ausentó de su domicilio para dirigirse al campo y cuando volvió a las 14.30 horas, se percató que precisamente su nieto le sustrajo su camioneta marca Volkswagen de color blanca, forzó la cerradura del lateral de la vivienda y le sustrajo las llaves del rodado, llevándose además su billetera de cuero color marrón que tenía en su interior su documento de identidad, $ 4.000 pesos discriminados en billetes de $ 1.000.

De acuerdo a lo que consta en la denuncia esta oportunidad es la tercera vez que hace lo mismo sin consentimiento del denunciante. Además, el menor no posee carnet de conductor desconociendo el destino que tomó con el vehículo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

mario
2023-03-07 10:19:01
el menor sin carnet sabe q no hay controles por eso zafa, en una ciudad en donde se cumplen las reglas lo detectan enseguida... getion nos hacemos los bol....dos
Hugo
2023-03-09 22:32:38
Urgente un turno con un psiquiatra para ese joven, ahora lo cuentan, la próxima quien sabe! es ahora!!!!