Galimberti acompañó el lanzamiento de Troncoso en Maciá y compartió actividades con Varisco en Paraná

05-03-2023 Entre Ríos | Actualidad

2

El Diputado Pedro Galimberti, precandidato a Gobernador por Juntos Entre Ríos Cambia, estuvo el jueves en Rosario del Tala y Macia, y el viernes compartió una reunión con vecinos de la seccional 11 en Paraná, junto con la Diputada Provincial Lucía Varisco.

En Macia Galimberti fue recibido por Román Troncoso, que confirmó su aspiración de volver a la Presidencia Municipal, cargo que ya ocupó entre 2015-2019. El propio ex Intendente lo confirmó en un posteo que realizó en sus redes sociales.

«Una reunión de esas que vienen muy bien en tiempos dónde se acercan las definiciones de cara a la contienda electoral de este año. He decido aceptar con mucho compromiso la oportunidad que el grupo en el cuál vengo trabajando me ha conferido (…) de encabezar un proyecto que le devuelva la esperanza a muchos vecinos, poner en marcha planes ambiciosos de transformación de esta ciudad que merece y quiere estar mejor», escribió.

La reunión, que terminó convirtiéndose en un lanzamiento de Troncoso, también contó con la presencia del Intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, y de su vice, Sandra Facello.

Antes Galimberti estuvo en Rosario del Tala, donde se reunió con un grupo de jóvenes que viene impulsando -a nivel local, departamental y provincial- un proceso de cambio.

Con Lucía Varisco en Paraná

El viernes, por la noche, por su parte, Galimberti y Varisco compartieron agenda en la seccional 11, donde mantuvieron una reunión con vecinos.

«En toda la provincia, pero especialmente en las cuatro localidades más importantes, desde el punto de vista electoral, estamos haciendo un trabajo territorial importante, yendo al encuentro de cada entrerriano para explicarles porqué creemos que hay que cambiar», expresó Galimberti.

El precandidato a Gobernador, en este caso, acompañó a una de sus precandidatas a la Intendencia de Paraná, que vienen participando del espacio «Juntos Entre Ríos Cambia». Los demás aspirantes son Jorge Izaguirre, Juan Carlos Ortega y Gustavo Curvale.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

Diana Dal
2023-03-06 10:39:12
Que raro los del Pro yendo a mezclarse con la flia Varisco.. será que la hija tambien anda en el tema de la falopa? Porque no nos olvidemos que el padre no solo andaba con el tema de la falopa, sino que tambien les dio una oficina en la municipalidad de Parana a los traficantes.