“Hay cosas que no se tapan ni con pavimento” dijo Marcelo Zarza acerca del discurso apertura de periodo legislativo

04-03-2023 Chajari | Actualidad

poro

El pre-candidato a Intendente de Chajari por la Agrupación Alternativa Chajarí,  brindó sus apreciaciones respecto del discurso de apertura del Presidente Municipal Marcelo Borghesan en la apertura 60º del período legislativo en el concejo deliberante Chajari.
“Esta bueno pensar el futuro de Chajarí por los próximos 50 años, pero no escuché de qué manera. No escuché sobre contaminación ambiental o del ineficiente sistema de efluentes cloacales, ¿con que turismo?, ¿el que tenemos sin promoción en otras ciudades?, ¿con que servicios? Tampoco mencionó a nuestro camping. Hoy hay una decena de municipios con termas, con buenos hoteles, con buena comida, con playa, y otros servicios. Esto tiene que ser un incentivo para nosotros: planificar, crecer, mejorar. Los próximos 10 años del turismo en Chajarí tiene que ser con más y mejores servicios, apuntar a perfiles de turistas como las familias, los jóvenes turistas, los adultos mayores, aquellos que buscan naturaleza, espacios verdes, una buena reserva ecológica, el turismo rural, etc. No alcanza con lo que tenemos, sino que tenemos que planificar para crecer, porque más turismo es más trabajo local” señaló el pre-candidato a Intendente por Alternativa Chajari.
Al discurso futurista del Intendente, Marcelo Zarza agregó “necesitamos planificar un segundo parque industrial, que incorpore más empresas, nuevos emprendimientos con mucha tecnología y que podamos hacer de Chajarí un polo tecnológico, estoy hablando de un futuro para nuestros jóvenes que hoy no tienen más opciones que irse de Chajarí”.
“Coincido en tener activo el funcionamiento de los tres centros de salud municipal, pero garantizar la salud pública debe ser entendida en un sentido amplio, por ejemplo brindar recursos para reforzar la emergencia y accidentología en la vía pública en colaboración con el Hospital Santa Rosa, que lamentablemente por mezquindad política los chajarienses quedamos en el medio, ni en pandemia tuvieron un gesto con el Hospital” explicó el dirigente Marcelo Zarza.
“En seguridad no he visto articulación de estrategias de ningún tipo, y la realidad nos demuestra que muchos vecinos y vecinas tienen miedo. No puede ser que caiga la noche y muchos de nosotros tengamos miedo de salir de nuestras casas o que los padres y madres estén por las noches preocupados por la seguridad de sus hijos e hijas que salen a bailar”, explicó el dirigente por Alternativa Chajari.
En la ciudad de chajari tenemos entre 3 y 5 accidentes de tránsito por día. “Me sorprende que no se haya referido al tránsito, no veo concientización, son pocos inspectores para un trabajo gigante, las salidas de los colegios son un caos, el área tiene muchas falencias y eso es por falta de decisión política, por tener otras prioridades, pero hay cosas que por más que no se digan no se pueden tapar ni con pavimento” criticó Zarza.
“Celebro los aciertos de este gobierno, pero es momento de empezar a ver lo que no se hizo y lo que no se dice. Lo bueno es, al fin y al cabo algo que se espera, para eso están” reflexionó Marcelo Zarza.
Finalmente el pre-candidato a Intendente Marcelo Zarza exclamó “tengo la sensación de que este gobierno está fatigado, los chajarienses estamos ante una buena oportunidad de cambiar el rumbo y tener un mejor futuro para la ciudad. Por más que sea un discurso de 17 páginas, la realidad se encarga de contradecirlo”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

nito zanabria
2023-03-05 11:22:06
quien es este kirchenista de panozzo y garcía
Oscar
2023-03-05 11:24:42
Y este de que vive ? O a costa de quienes ?
Jose
2023-03-06 11:30:02
dicen que no saben quien es pero enseguida salen a ensuciar cuantos trolls paga el municipio?
Pedro
2023-03-08 08:53:00
Si no gana, Zarza puede seguir empapelando la ciudad con cheques sin fondo. Lindo muchacho se busca Juan Javier