CHAJARI: luego de un accidente laboral el paciente fue trasladado a un Instituto de la ciudad de Córdoba

04-03-2023 Chajari | Actualidad

02

A mediados de la semana pasada se produjo en calle Mitre entre Stampa y 9 de Julio, un accidente laboral, en el que un joven de 19 años sufrió las quemaduras en gran parte de su cuerpo, como consecuencia de un gas que además complicó sus vías aéreas.

Las actuaciones judiciales se realizan de oficio, en lo que tiene que ver en el ámbito netamente jurídico-administrativo, mientras que en el plano sanitario primeramente se lo derivó al Hospital Santa Rosa con quemaduras de 2° grado.

En menos de 5 horas fue derivado ese mismo miércoles, día del accidente, al Hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia.

Luego de monitorear la evolución del paciente, se gestiona el traslado a un Instituto específico para este tipo de accidentes, y en la noche de este viernes se trasladó a este joven al Aeropuerto de Paraná, con una ambulancia del Hospital Santa Rosa, junto a los doctores Jorge Locasso y Ricardo Echeverría, la enfermera Ana García y el chófer Federico Maschio, y el vuelo partió a las 22.20 horas hacia el Instituto del Quemado, en la ciudad de Córdoba, con unos 45 minutos de viaje para llegar a destino.

De acuerdo a este informe el paciente se encuentra con pronóstico reservado.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios