La Gauchita Cumbiera cierra el ciclo de actividades de Verano en Chajarí

03-03-2023 Chajari | Actualidad

 

la-gauchita-cumbiera

Será este domingo 5 de marzo en el predio de la Estación. También estarán el grupo Centella y la Banda Municipal.

El show se llevará a cabo desde las 19 horas con entrada libre y gratuita, dando cierre a las diferentes propuestas culturales y artísticas que se brindaron este verano desde el Gobierno de la ciudad de Chajarí.
La actuación central de la noche estará a cargo de Paola Belén Duran «la Gauchita Cumbiera», junto a sus músicos, interpretando clásicos de la música tropical. Paola comenzó con su carrera musical en el 2010 cantando en la banda de su tío en su Corrientes natal, logrando una popularidad casi inmediata, recorriendo a lo largo de estos 13 años de carrera los escenarios de diferentes partes del país. «La Gauchita Cumbiera» debe su nombre al Gauchito Gil y por supuesto al estilo musical que interpreta.
De la ciudad de Chajarí estará presente el Grupo Centella, conjunto de música tropical con más de quince años de trayectoria, realizando actuaciones en festivales de la zona, fiestas provinciales y nacionales, interpretando ritmos tropicales, folklóricos, melódicos, etc. En la actualidad, la banda está integrada por Juan Leiva en guitarra y coros, Miguel López en bajo, Néstor Riquelme en voz y güiro, Sebastián Capovilla en teclado, acordeón y coros, y Sergio Capovilla en batería y voz.
En esta oportunidad también se estará presentando la Banda Municipal «Mariano Montiel», dirigida por el profesor Julio Cesar Aguirre, banda integrada por jóvenes músicas y músicos de nuestra ciudad que ensaya todos los viernes a las 19:30 horas en el Centro Cultural Municipal.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

Clara
2023-03-03 11:45:42
claro para la gauchita cumbiera si hay plata pero para mejorar los salarios de los empleados nunca alcanza, cara dura, o no sabe que son los empleados los que mueven al municipio y no los que se la pasan sentados firmando papelitos
ana
2023-03-03 17:39:40
populismo al palo
Armando
2023-03-04 08:56:27
PARA GESTIONAR UN TRASLADO DE UN ACCIDENTE DE UN CHICO QUEMADO TAMPOCO HAY TELEFONO, PERO PARA ESTAS BOLUDECES, SI.... GRACIAS VASCO, GRACIAS, SABEMOS QUE HAY UN HOMBRE DE GESTION... PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL....