El Intendente Bravo presente en el Acto por el Bicentenario de Prefectura Federación

01-03-2023 Departamental | Actualidad

fed prefectura 28.2.23 3

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, este martes 28 de febrero, participó del Acto alusivo al Bicentenario de Prefectura Federación, en el cual hubo presencia de importantes autoridades.

Así se expresó el Intendente Bravo al término del Acto: “En primer lugar agradecerle al Prefecto de Prefectura Federación por la invitación, de poder estar presente en este aniversario tan importante para nuestra ciudad, 200 años cumple hoy la Prefectura Naval Argentina de Federación y para mí es un orgullo poder estar presente y que desde mi gestión poder celebrarlo”.

“Es una Institución que es un ejemplo para todo el país, que brinda un servicio más que importante, no solamente en la zona, sino también en toda la jurisdicción que le corresponde”.

“Nosotros como Estado Municipal, tenemos que estar presente, acompañando, porque sabemos de la importancia y el valor que tiene esta Institución, así que más que agradecido por la invitación y felicitarlos por estos 200 años, y como decía el Prefecto, hay mucha gente que ha dejado la vida en esta Institución y hay que rendirles honor a todos ellos y por supuesto a los que están presente desearle siempre lo mejor y que se brinden a la sociedad”.

El Jefe de Prefectura Federación, Prefecto Jorge Gauna manifestó lo siguiente: “Agradecerle al Presidente Municipal Ricardo Bravo por participar hoy en una fecha tan importante para nosotros. Para mí estar al mando en una fecha como hoy es un honor, un orgullo y representar a la Prefectura Federación. Continuaremos trabajando como nuestros antepasados nos propusieron, siempre al servicio de la comunidad, regulando la navegación, tenemos tres destacamentos, que cubrimos toda la jurisdicción para el bienestar de la comunidad”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios