SANTA ANA: “El objetivo del proyecto es captar un turista que hoy no lo estamos atendiendo” afirmó Rondonotti

14-02-2023 Departamental | Actualidad

02

 

Gastón Rondonotti, gestor turístico, es la persona quien está a cargo de la Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo empresarial que ha definido la inversión para la construcción de un Hotel 5 estrellas en la localidad de Santa Ana.

Precisamente Rondonotti dialogó con Tal Cual Chajarí y afirmó que “estamos trabajando para que este proyecto se concrete poniendo nuestro granito de arena en colaboración con el sector público y ofrecer una propuesta importante en servicios turísticos”.

Recordemos que inicialmente este proyecto hotelero tuvo su desembarco en la ciudad de Federación, cuestión que no tuvo un desenlace positivo, y ante lo cual Rondonotti dijo “en Federación el proyecto inicial tenía como objetivo un sector del extremo de la ciudad cercana a Termas (Federación) y ahora lo que iniciamos en Santa Ana este proyecto tiene algunas modificaciones, básicamente en el espacio en el que se va a construir y esto nos obliga a modificarlo” y agrega “el proyecto sigue siendo captar a todo ese público que hoy no lo podemos atender en la región por eso estamos en sumar una estrellita más a nuestra atención, así que esto junto con la construcción del Aeropuerto en Concordia, se puede soñar con una franja turística potenciada pero con todos los servicios de una región” aseveró.

 

Con respecto al terreno afirmó “la familia Burna adquirió en Zona Playa 52 con una vista al lago fantástica y estamos trabajando con la una vista del lago fantástica y estamos trabajando la parte pública y privada, con el objetivo de una propuesta turística en la costa del Uruguay”.

En la última visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández y el Ministro de Turismo de la Nación Matías Lammes, fue precisamente quien le entregó al primer mandatario una carpeta con un primer bosquejo del Proyecto, lo que garantiza que la gestión en este sentido se encuentra en el primer nivel de decisión.

Tanto el futuro complejo termal en Santa Ana como este proyecto hotelero tendrán en el 2023, definiciones y concreciones importantes y posicionarán, sin lugar a dudas, al departamento Federación en un lugar expectante en el sector de servicios turísticos.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

jorge
2023-02-14 11:37:01
veo q muchas personas, la mayoria, que se pone contenta con este tipo de proyectos, de los cuales solo se conocen algunas caras visibles, que cobran para ponerla, y no analizan de donde pueden venir los fondos para tremendas obras como las realizadas en federacion, narcotrafico? lavado de dinero de la politica? haganse preguntas, no sean tan ingenuos
Pedro
2023-02-14 17:41:42
los que van a este tipo de hoteles no consumen nada afuera. solo puede ser que dé poco trabajo en hotel a algunos. demas negocio politico
luis II
2023-02-18 22:00:54
ES CIERTO LO QUE EXPONEN JORGE y PEDRO