Un motociclista falleció tras chocar con un auto: se confirmó la identidad

12-02-2023 Concordia | Actualidad

 

02

El fatal accidente ocurrió en la autovía 14, en el kilómetro 248, en Concordia. Un auto colisionó a una moto, por el cual perdió la vida el motociclista. Se confirmó la identidad del fallecido.

Un choque fatal se registró en la mano sur-norte, de la autovía 14 en el kilómetro 248 de Concordia. Un auto chocó con una moto y tras el impacto, el rodado de mayor porte comenzó a dar tumbos y quedó volcada al costado de la ruta.

Frente a la entrada de una estación de servicios, se encontró una motocicleta 150cc color negra sin luces, conducida por un hombre que había sufrido importantes lesiones, golpes y hasta el desprendimiento de una parte de la rodilla. El accidentado fue trasladado inmediatamente al hospital Masvernat.

En tanto, en el automóvil Renault Sandero color rojo, era conducido por Leonardo Gatario de 36 años, domiciliado en Rosario (Santa Fe), además viajaban una mujer y un niño de 9 años.

Por el aporte de un conductor que viajaba a corta distancia de la Sandero, visualizó que un bulto negro sin ni una luz se cruzó de carril, y por la maniobra relatada, obligó al conductor del rodado a intentar esquivarlo, pero fue muy complejo, ya que -supuestamente-, el motociclista transitaba zigzagueando sobre la cinta asfáltica.

Con posterioridad, se informó desde el nosocomio de Concordia, que el hombre de 45 años, identificado como Roberto Ariel González, había fallecido producto de las graves lesiones.

En la información oficial brindada desde la Policía, se notificó que los tres ocupantes que se trasladaban en la Sandero que finalmente volcó, fueron internados con lesiones de distinta consideración.(

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - EL ONCE

Comentarios