COLONIA VILLA LIBERTAD: 4 personas imputadas por el robo a una vivienda

08-02-2023 Departamental | Actualidad

 

moto

La familia domiciliada en Colonia Villa Libertad decidió tomarse algunos días de vacaciones, lo que no imaginaban que “los dueños de lo ajeno” aprovecharan esta circunstancia, ingresaran a su domicilio y robaran.

Luego de tareas de investigación y averiguación, se logra obtener imágenes de las cámaras de seguridad, para dirimir quienes ingresaron el pasado 4 de febrero en horas de la noche. Las imágenes eran borrosas, pero uno de los delincuentes quedó prácticamente identificado y con la información de la vestimenta que llevaba esa noche iniciaron la pesquisa.

Los asaltantes eran 4, dos habían ingresado y dos actuaron de campana en una moto estacionada a metros del domicilio, llevándose unos 260 mil pesos en efectivo.

En la tarde de este martes se llevó a cabo el cumplimiento de 4 órdenes de allanamiento en domicilios de la ciudad de Chajarí, secuestrándose ropa de vestir, zapatillas, una mochila (todos elementos usados por los asaltantes al momento del robo), una moto marca Guerrero, modelo G110 y una moto marca GIGHERI, modelo DUNE (rodados utilizados por los autores del hecho para llegar al lugar donde se cometió el ilícito).

Asimismo, se procedió a la identificación de cuatro hombres mayores de edad, oriundos de esta localidad, sindicados como los presuntos autores del hecho, quienes quedaron supeditados a la causa.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios