MONTE CASEROS: brutal golpiza a un productor para robarle dinero

04-02-2023 Monte Caseros | Actualidad

corri

 

Una familia fue víctima de un atraco violento. El hecho ocurrió en la noche del jueves último en una vivienda ubicada en paraje Dos Vías.

En un violento asalto, delincuentes irrumpieron el pasado día jueves 2 de febrero de 2023, en la zona del paraje Dos Vías del departamento de Monte Caseros.

Los malvivientes ingresaron en la propiedad del señor Ferré -padre- allí se encontraba su hijo Martin Ferré (foto) que por las noches va a cuidar a sus padres muy mayores, ingresaron y maniataron a Martin Ferré (h) en una cama y le dieron una golpiza descomunal.

Los golpes fueron dirigidos especialmente a la zona de la cabeza. Lo amenazaban de muerte para que entregue el dinero que había cobrado por la venta de miel que habría recibido recientemente de la Cooperativa.

Después de tantos golpes Martin Ferré entregó la suma de $ 1.400.000,00 -Un millón cuatrocientos mil pesos.

No conformes con el botín, los delincuentes se dirigieron a la casa de Martin -que está a pocos metros del lugar-, donde estaba su esposa y la amenazaron de muerte, exigiendo más dinero.

Se encuentra trabajando en la investigación, personal perteneciente a la Brigada de investigaciones provenientes de Corrientes Capital, Mientras tanto Martin Ferré se encuentra internado desde el jueves en un nosocomio local.

Cabe destacar que los productores rurales de Monte Caseros vienen sufriendo hace mucho tiempo delitos contra la propiedad con violencia y están cansados de solicitar mayor prevención y apoyo al Ministro de Seguridad de la Pcia de Corrientes, Dr. Buenaventura Duarte, así también al Jefe de la Policía de Corrientes Comisario Gral. Alberto Arnaldo Molina.

Solicitan con urgencia de una Fiscalía Rural y Ambiental en el sur Correntino que atienda los Dptos. de Paso de Los Libres y Monte Caseros, Mocoretá, Piedritas, Colonia Motta, Sáenz Valiente, Colonia San Andrés, Colonia Libertad, Juan Pujol, Labougle, Colonia San Francisco, Colonia Buen Retiro, Parajes rurales como Dos Vías, Ibicuy, Paraje Fortuna, Paraje 9, Paso Vallejos, y tantos otros donde se encuentra la mayor producción citrícola, de miel y ganadera de la zona sur de Corrientes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - RADIO MEGA 95.5 MHZ

Comentarios