La Junta de Gobierno de San Ramón y Vialidad Provincial ejecutaron nuevos trabajos de conservación de caminos

28-01-2023 Departamental | Actualidad

6bce2a7f-1d69-4ba1-a91c-60b64f91a43f

 

En un trabajo conjunto entre la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna y la Zonal XIII de Vialidad Provincial, con la colaboración de las Zonales de Feliciano y Federal, esta semana se ejecutaron nuevos trabajos de reposición de ripio y limpieza de cunetas y desagües en Colonia San Ramón y la Ruta Provincial 5.

Estas tareas tienen el objetivo de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en un sector caracterizado por la presencia de emprendimientos productivos y conectado con importantes caminos rurales utilizados por los vecinos y productores que sacan la producción de la zona hacia otros puntos de la región.

Vale destacar que, en esta ocasión, la Junta de Gobierno colaboró con la provisión del material, mientras que el organismo provincial aportó el personal y los equipos.

«Estas obras tienen el objetivo de mejorar la transitabilidad de la red vial y son fundamentales, porque es una zona altamente productiva, donde se encuentran instaladas granjas de pollos, establecimientos ganaderos, y demás emprendimientos, y también favorecen la circulación en zonas de instituciones educativas», destacó al presidenta de la Junta de Gobierno, María Eva Acevedo Miño.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios