Después de tres días de intensa actividad excavativa por parte de personal de la empresa contratada para tal fin, quedó habilitado en nuevo pozo perforado en pleno barrio Luz y Fuerza, en la localidad de San Jaime de la Frontera. Personal de Obras Sanitarias estuvo trabajando en el lugar e inmediaciones para acondicionar y conectarlo a la red.
La empresa felicianense de perforaciones trabajó a destajo durante tres días hasta llegar a la profundidad acordada con el municipio de San Jaime de la Frontera, con el objetivo de obtener un nuevo pozo acuífero que alimente a la red local. En particular ayudará a inyectar mayor caudal y presión en un radio aproximado de hasta 15 cuadras, contadas desde el pozo.
Operarios de Obras Sanitarias y maquinaria municipal trabajaron en el entubamiento y encamisado del pozo, colocación de nueva bomba y en las instalaciones respectivas. También se estaba realizando el zanjeo para la nueva cañería de 75mm de diámetro (400 m de extensión) que tenderá a reforzar y garantizar mayor caudal a uno de los sectores más afectados por la crisis hídrica padecida en el último mes en la localidad.