Tarde trágica en El Tagüe: murió de un infarto un cocinero de 33 años

25-01-2023 Entre Ríos | Actualidad

 

50577945_2260242424233641_6790690375578157056_n

Sucedió durante la jornada del martes, cuando trabajaba en el sector de panadería del reconocido parador ubicado en Ruta 14. A pesar de que una ambulancia llegó rápidamente a asistirlo, llegó sin vida al Hospital Centenario. Los dueños y los trabajadores del lugar quedaron consternados ante el trágico hecho.

Un hecho doloroso se vivió el martes alrededor de las 5 de la tarde en el parador “El Tagüe”: un cocinero de 33 años sufrió un infarto masivo mientras trabajaba en el lugar y perdió su vida.

Aunque una ambulancia acudió al lugar rápidamente y lo trasladó de urgencia, lamentablemente la persona llegó sin vida al Hospital Centenario.

Según  informaron fuentes cercanas a la situación  el joven se encontraba haciendo ravioles cuando se desvaneció. También trascendió que nadie –ni en el trabajo ni en el círculo familiar–se conozco algún tipo de patología cardíaca prexistente que haya derivado en este cuadro, pero tampoco se descarta que jamás haya sido detectada.

“Es la última persona a la que podría pensar que le podía pasar algo porque era el más vital de todos. Fue una situación complicada, y fue a mi a quien le tocó ir a buscar a la señora y llevarla al hospital, donde lamentablemente no lo pudieron sacar de ese estado”, informó con dolor Marcelo Giachello, dueño de “El Tagüe”

“Acá quedamos todos shockeados y no podemos salir del asombro. Es un día muy doloroso para todos los que formamos parte de la familia de ‘El Tagüe’. Pero lamentablemente, contra la naturaleza no hay nada que uno pueda hacer”, concluyó el empresario gastronómico.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - EL DIA

Comentarios