CHAJARI: “Me estaba mirando por la ventana, no sé si para entrar o robarme la bicicleta” afirmó una joven

24-01-2023 Chajari | Actualidad

 

calle

Esta situación le ocurrió a una joven trabajadora el pasado viernes en su departamento de Avenida 28 de Mayo al 2000 aproximadamente.

El objetivo de socializar la experiencia es, al decir de esta joven, que la comunidad esté prevenida ante este tipo de hechos, que lamentablemente se están haciendo comunes en nuestra ciudad.

“Llego de trabajar, a las 17 horas más o menos, ingreso a mi departamento y veo que un hombre se estaba paseando por la vereda observando hacia adentro. Yo en ese momento me estaba cambiando para ir al gimnasio”.

“No sé si estaba intentando entrar a mi vivienda o robarme la bicicleta, entonces tomo el teléfono, llamo a mi vecina que rápidamente sale de su casa, y este individuo sale corriendo raudamente”.

En este sentido la joven dice que ya hubo otra oportunidad, pero de noche, que intentó realizar la misma acción, siempre abortada por la buena predisposición de los vecinos, que salen rápidamente en ayuda y como antecedente ya se ha perpetrado un robo en uno de esos departamentos hace algunos meses.

La chica aclara “no me pasó nada, pero no sé lo que hubiera pasado si mi vecina no sale y si la policía hubiera demorado más tiempo, porque es un momento de desesperación” agregó.

El consejo sigue siendo la comunicación inmediata a la Comisaría local y por supuesto a los vecinos que es la manera inicial de autoprotegerse de un eventual delito, y por supuesto realizar la denuncia correspondiente como lo hizo la joven que vivió este momento.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL - foto ilustrativa

Comentarios

Nestor
2023-01-24 20:36:41
el municipio no cuida ni protege a los vecinos . Hay genteque deja tirados en las veredas toda clase de escombros y los abandona donde pasan caminando las personas , desde cemento , vidrios y ls temibles hierros oxidados que tanto daño pueden provocaR A QUIEN TIENE LA MALA SUERTE DE ENGANCHARSE CON ELLOS . Da verguenza la falta de trabajo y dedicacion !
Nestor
2023-01-24 20:38:40
tambien hay mucha basura en el espacio verde las vias ---como ejemplo pongo la calle Uruguay ... mucha , mucha mugre . No permitan que algunos malos vecinos . maleducados nos afeen la ciudad . gracias