En las últimas horas se conoció la denuncia de un ciudadano de 31 años, quien expone que desconocidos habían ingresado al domicilio cuando se habían ido a la casa de su madre, sustrayéndole una determinada suma de dinero.
De acuerdo a lo relatado por este hombre a las 20.30 horas se había ausentado del domicilio, regresando minutos antes de la medianoche aproximadamente, y donde comprueba un completo desorden en el interior de la misma, observando además la rotura de la ventana trasera, lugar por donde habrían ingresado los asaltantes.
Según sus propias precisiones los ladrones habrían robado unos 70 mil pesos, 30 mil se encontraban en la habitación de los menores de edad y otros 40 mil en la habitación matrimonial, llevándose además un teléfono celular marca Samsung modelo J7 de color blanco y una afeitadora marca Philips color negra que se encontraba dentro de una caja de color verde.
Inmediatamente se dio intervención al personal de criminalística, quien procedió al levantamiento de dos huellas dactilares de quienes habrían ingresado a robar.