Villa del Rosario vivió su Fiesta a pleno: unas 10 mil personas se convocaron en el Club Independiente

22-01-2023 Villa | Actualidad

6

Con una noche desde lo climático excelente, y con un marco de público imponente, algunos afirman la presencia de unas 10 mil personas, Villa del Rosario vivió su 25° Fiesta Provincial del Inmigrante, en el predio del Club Atlético Independiente.

Se inició con el Himno Nacional Argentino, entonado por el artista chajariense “Tato” Giménez, las palabras de la Intendenta Vanina Perini, quien agradeció y dio la bienvenida a todos los allí presentes para luego con espectáculo de fuegos de artificio de luces, se inició el espectáculo folklórico.

El escenario se inició con la participación del ballet del Taller Municipal de Folklore y de Joaju, ambos dirigidos por los profesores Carolina Aguirre y Gabriel Sosa, y luego lo siguieron “Mingocho” Vera y su Conjunto, Miguel Figueroa y su Conjunto Amanecer Campero, el Grupo Cali y el cierre con Combo 10 y Daniel Salazar con un tributo a Leo Mattioli. El cierre que estaba previsto con Daniel Cardozo, el ex vocalista de Los Charros, no pudo estar presente por un inconveniente de índole personal, por lo que dos conjuntos cerraron la noche, “Combo 10” y Daniel Zalazar con “un tributo a Leo Matioli”.

55

 

Nueva Embajadora y Bambina

Florencia Giménez, 17 años, representante del Club Las Colonias, fue elegida por el jurado como la nueva soberana 2023, mientras que Isabella Borget, que representaba al Club Independiente, es la nueva Bambina 2023.

Pasadas las 4 de la madrugada se inició la desconcentración absolutamente tranquila con mucho tránsito por la Ruta 2, que une Chajarí con Santa Ana.

 

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios