Ruta 2 “Curva de Vica”: tres automóviles involucrados en un siniestro

22-01-2023 Departamental | Actualidad

011

 

En la madrugada de este domingo, a las 2.30 horas aproximadamente, se produjo un siniestro vial en la Ruta 2, en el tramo conocido como “La curva de Vica”, en la que estuvieron involucrados tres rodados.

Por causas que se investigan una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por un hombre de 82 años con domicilio en Colonia San Miguel, circulaba por Ruta Prov. Nº 2 de Oeste a Este, y al llegar a la curva, colisiona con un automóvil marca Chevrolet, modelo Clasic, conducido por una mujer de 41 años, con domicilio en Santa Ana, quien iba acompañada por dos mujeres de 46 y 40 años, con domicilio en la localidad de Santa Ana, quienes circulaban por  Ruta Prov. Nº 02 de Sur a norte  y un auto marca Volkswagen, modelo Gol, conducido por una mujer de 41 años, con domicilio en Chajari  acompañada por sus hijos de 16 años y 5 años; quienes circulaban en el mismo sentido que el vehículo marca Chevrolet.

Los ocupantes de los autos, fueron derivados al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajari, presentando todos lesiones de carácter leves.

Intervinieron personal de la Comisaría N° 19 de Santa Ana y Criminalística de la Comisaría N° 1 de Chajarí, realizándose además el test de alcoholemia al conductor de la camioneta dando el mismo negativo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios