Chajarí firmó convenio con Vialidad Provincial para la rehabilitación y reconstrucción de la Ruta “3 Hermanas”

20-01-2023 Chajari | Actualidad

ripio

 

Se trata de un tramo de 6,3 km. La obra será realizada por la Dirección Provincial de Vialidad, a través de terceros contratados. El convenio se enviará al Concejo para su ratificación.

A través de la Resolución N° 011, con fecha 3 de enero de 2023, se ratificó y puso en vigencia el convenio celebrado oportunamente entre la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Chajarí.

El mismo detalla la realización de la siguiente obra: rehabilitación de calzada existente en Ruta Provincial N° 2, subtramo 1 Chajarí-Santa Ana, subtramo 2 calzada existente – Ruta 3 Hermanas – Departamento Federación. Mediante dicho convenio, Vialidad se compromete, a través de terceros, a ejecutar dicha obra que resulta de vital importancia para el Municipio y para todos los vecinos.

También, en el convenio mencionado anteriormente, se prevé la readecuación, ejecución y puesta en servicio del sistema de iluminación en la zona de Tres Hermanas y Ruta 2. Además, se realizarán tareas de rehabilitación en la carpeta existente y reposición de banquinas en el tramo Chajarí-Santa Ana.

Del mismo modo, se señala que se plantea el reclamado de 2.336 m2 de la calzada existente para base granular, como así, también, tareas de limpieza, reposición de banquinas, señalamiento horizontal y vertical y colocación de defensas laterales.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios