CHAJARI: ¡¡Insólito!!: hurtó en una óptica, luego ingresó a una zapatería y besó a la empleada

19-01-2023 Chajari | Actualidad

 

ini-rutas

Un hombre mayor de edad realizó un raid delictivo, utilizando tretas entre infantiles e insólitas, pero finalmente fue detenido y en menos de 24 horas recuperó su libertad.

De acuerdo a los datos relevados por Tal Cual en la jornada del martes un hombre caminaba por calle Urquiza (foto), cuando de pronto ingresa a una conocida Óptica y solicita información sobre uno de los modelos de anteojos que se encontraba expuesto para la venta.

El empleado por supuesto se lo muestra y este hombre le solicita permiso para salir hasta la vereda para “probarlo”. Sale de la óptica y no vuelve más, cuando el empleado se da cuenta este caminaba a unos 50 metros del negocio.

Pero siguió e ingresó en una zapatería, donde fue atendida por una empleada y sin mediar ninguna palabra, acaso solamente un rápido saludo, y sin consentimiento la besó y se retiró raudamente del lugar.

Lógicamente esta mujer lo denuncia inmediatamente a la Policía local y también con la información del hecho anterior logran aprehenderlo y dejarlo a disposición de la Justicia local. Luego de un poco más de 24 horas detenido recuperó su libertad, con dos causas judiciales en su haber.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

VICTORIO
2023-01-19 08:30:26
Un discipulo de Roberto Galan.....HAY QUE BESARSE MAS.
luis II
2023-01-19 09:03:17
noooo....asi de facil la tienen los corruptos !!!
Marcelo
2023-01-20 09:38:17
Hay gente libre por robar 800 millones de dolares y garcharse a un pais, mira si no va a quedar libre por un par de lentes y un beso.