Chajarí: 25 de Mayo y Ramírez: colisionaron un camión y un automóvil

17-01-2023 Chajari | Actualidad

011

 

A las 11.30 horas aproximadamente de este martes un nuevo siniestro vial se produjo en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Pancho Ramírez.

En dicho lugar y por causas que se investigan, colisionaron un camión Marca Ford Modelo cargo 1722/48, de la empresa YPF AGRO, conducido por una mujer mayor de edad, con domicilio en Concordia (ER), que circulaba por Avenida 25 de Mayo de SE a NO y un automóvil marca Ford Modelo Falcon conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Chajarí, acompañado por su pareja de 32 años y sus hijas menores de 8 y 2 años, y transitaba por Pancho Ramírez de NO al SE.

Como consecuencia de la colisión los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital Santa Rosa en la ambulancia de dicho nosocomio, informándose luego que el conductor del Falcon tenía trauma cráneo región frontal izquierda, escoriación en codo izquierdo, la mujer mayor presentaba contusión en el pómulo derecho y codo izquierdo, todas estas lesiones de carácter leves. Las menores no sufrieron ningún tipo de lesiones.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios