Comienzan los Recreativos Municipales de Verano para Adultos Mayores

11-01-2023 Chajari | Actualidad

 

Recreativo-adultos-mayores-archivo

La actividad es organizada por el Área de Adultos Mayores del Gobierno de Chajarí y está destinada a personas mayores de 60 años.

Este miércoles 11 de enero darán comienzo los encuentros en el Complejo Termal «Daniel Tisocco» con la participación de 75 adultos mayores. Los mismos tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 11:30 horas.
Las actividades se llevarán a cabo en el salón de eventos y demás instalaciones del Complejo Termal, y se extenderán hasta el lunes 27 de febrero. Se brindarán clases de yoga, gimnasia acuática, juegos de mesa y estimulación cognitiva, y golf croquet. Todas las actividades son gratuitas, los participantes pueden llegar al lugar por sus propios medios y a la vez se pondrá a disposición dos colectivos urbanos, para lo cual se debe consultar en la oficina el recorrido.
Estos recreativos de verano están destinados a personas adultas a partir de los 60 años de edad, con domicilio legal en Chajarí. Es importante aclarar que esta propuesta no es exclusiva para jubilados o pensionados.
La inscripción se realizó durante el pasado mes de diciembre en la oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad de Chajarí, ubicadas en el Parque Tambor de Tacuarí. Los interesados e interesadas debían pasar a retirar planilla y ficha médica, y entregar la documentación requerida antes del lunes 9 de enero, junto a DNI para acreditar el domicilio.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios