Federación: robaron dos bicicletas de un hotel y minutos después fueron descubiertos

11-01-2023 Federación | Actualidad

bici

En la jornada de este martes, personal policial se hace presente en el Hotel Costa del Sol de la ciudad de Federación, donde habían sustraído una bicicleta.

Inmediatamente al observar las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede divisar a dos personas que se retiran con dos bicicletas hacia la calle Las Azaleas, al oeste, y desde ese momento se alertaron a los móviles policiales para iniciar la búsqueda de estas personas.

Se los localiza en Avenida Misiones y La Rioja, son tres hombres, dos de ellos con similares características a las imágenes fílmicas, quienes se conducían cada uno en una bicicleta.

Se detiene la marcha de los mismos y se identifican a tres hombres de 19, 18 y 15 años con domicilio en el ex emplazamiento, y llevaban consigo dos bicicletas playeras de color azul y rojo que momentos antes habían sustraído del complejo hotelero.

Se comunica a la Fiscalía en turno, quien ordena el secuestro de las bicicletas, identificación de los tres hombres y la entrega del menor a la familia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios