Concordia: la policía detuvo al presunto autor del disparo que mató a Eric Junco

09-01-2023 Concordia | Actualidad

balap_erdida

Fue en el marco de una allanamiento policial concretado en una vivienda de calle La Paz y J. J Valle, sobre la zona noroeste de la ciudad. El detenido es un joven de 17 años de apellido Cabaña.

Pasadas las 17 horas de este lunes, el personal de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia concretó un allanamiento en una vivienda de calle La Paz y J. J. Valle, en el marco de la causa que investiga el enfrentamiento entre dos bandas y que a raíz de ese episodio una bala terminó impactando en el rostro de Eric Junco.

Las tareas investigativas realizadas durante las últimas horas, permitieron a la policía detener al presunto autor de los disparos y que uno de esos proyectiles terminó matando a Junco en la mañana del domingo en la zona de la Costanera.

El procedimiento que derivó en la aprehensión de un joven de 17 años de apellido Cabaña, fue solicitado por el fiscal José Arias y ordenado por el Juez de Garantías, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar.

En el operativo desarrollado sobre la vivienda de calle La Paz y J. J. Valle, estuvo presente el Jefe de la Departamental de Policía, comisario Juan Beguerie y el subjefe, Danilo Parodi.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios