Concordia: la policía brindó el primer informe sobre el asesinato de un joven en la Costanera

08-01-2023 Concordia | Actualidad

balap_erdida

 

La víctima habría estado con un grupo de amigos a unos 80 metros de donde se originó el altercado entre varias personas, por la supuesta sustracción de una moto. Hay otros dos heridos.

Un lamentable episodio  se registró en las primeras horas de este domingo, sobre una de las rotondas que se encuentran en el extremo sur de la Costanera de Concordia.

Allí un joven de 28 años, perdió la vida a raíz del impacto de un proyectil que recibió en su rostro.

En ese marco, la policía brindó a este medio el primer informe sobre el asesinato y detalló que la disputa entre varias personas se habría originado por la supuesta sustracción de una moto.

Fue allí que uno de los jóvenes extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, siendo uno de los proyectiles detonados, el que impactó en la víctima que se encontraba junto con amigos, a unos 80 metros del lugar del disparo, ajeno al problema.

Al llegar al lugar del hecho, los efectivos de la fuerza policial lograron aprender rápidamente a uno de los partícipes de la gresca, siendo este un joven de 20 años que se encontraba lesionado.

Mientras que otro joven de 19 años, el cual también habría participado de la disputa, fue trasladado por particulares con herida de arma de fuego, en el brazo derecho.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del joven de 20 años y el secuestro de tres vainas calibre 980; trabajando en el hecho personal de la División de Criminalística.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: DIARIO RIO URUGUAY - TAL CUAL

Comentarios

Bernardo Garcia
2023-01-09 08:48:30
Esto deberían leer los progres y los que van a votar a Cresto pensando que es mejor (o menos peor) que Frigerio. Concordia está colapsado por el lumpenaje, hace 4 décadas Busti comenzó la destrucción de la sociedad concordiense y hoy Cresto sigue ese trabajo. En una ciudad tranquila y próspera como Chajarí es fácil ser progre, los quiero ver en Concordia (y sin vivir de la teta del Estado)...