Este lunes fue encontrado e identificado el hombre ahogado en el río Uruguay

02-01-2023 Concordia | Actualidad

agua

 

Tal como se había informado, durante las primeras horas del 1 de enero se había notificado la desaparición de un hombre que se había sumergido en la zona de la playa “Los Tomates”.

Fue cerca de las 8,30 de este domingo 1 de enero, cuando el personal policial de la Comisaría Sexta fue advertido que un hombre de 32 años se sumergió y no volvió a salir del agua.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se entrevistaron con una mujer de 54 años, vecina del desaparecido, quien narró que llegaron a ese lugar “para pasar el día” y que, en un momento dado, este hombre se perdió en una zona de remolinos en el agua.

A las pocas horas comenzó un rastrillaje por agua a cargo de efectivos de la Prefectura Naval Argentina, aunque esta búsqueda cerró el domingo sin mayores novedades. Fue por eso que con las primeras luces del sol la búsqueda se retomó este lunes, hasta que minutos antes de las 8 de la mañana finalmente se dio con el cuerpo del hombre, que fue identificado como Walter Benitez, con domicilio en calles Dr. Sauré y cortada 58.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: DIARIO RIO URUGUAY

Comentarios