Desperfecto eléctrico produjo el incendio de un auto en Federación

30-12-2022 Federación | Policiales

8ddde714-412e-454c-988a-6569eaba0bd7

Este martes 15:45 hs., la policía de Federación es comisionada a Urquiza E/ calle Las Camelias y Las Azaleas de esa ciudad, lugar donde se habría producido un siniestro ígneo.

Una vez presentes en el lugar, se constata que efectivamente un automóvil (VOLKSWAGEN modelo SENDA) se había incendiado, el fuego se había producido en zona del motor y su interior.

Ante esto, se solicita de manera urgente la presencia de Bomberos Voluntarios, procediéndose a retirar los vehículos de las inmediaciones, resguardando el lugar, los mismos Bomberos lograron sofocar las llamas. Seguidamente, se informa que el incendio se produjo por un desperfecto eléctrico.

El propietario del automóvil un masculino (24), domicilio en calle Urquiza de esta ciudad, el que manifiesta que había regresado  de hacer unos mandados, estaciona su auto frente a su domicilio, que al bajarse del mismo constata que salía humo debajo del capo, que al dirigirse rápidamente a buscar una manguera y regresa constata fuego debajo del capo, que al intentar apagarlo no pudo.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios