Furor por la camiseta de la Selección Argentina con 3 estrellas que sale a la venta este lunes

26-12-2022 El País | General

683040-48334-camiseta-2520argentina1

A partir de este lunes se podrá comprar la casaca con el nuevo escudo y el parche de campeones en las tiendas digitales y físicas de Adidas ¿cómo comprarla y cuánto sale?

El furor por el lanzamiento de nueva camiseta argentina con las tres estrellas –por los mundiales Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022– es cada vez mayor. Ya agotada la preventa, la ansiedad por la salida en la nueva casaca celeste y blanca se acrecienta a medida que se acercan las 00.00 horas del lunes, momento en que se habilitará la compra on line.

La empresa lanzará la nueva indumentaria –tanto la camiseta titular como la alternativa violeta que se utilizó este mundial– en todas sus tiendas oficiales. Los cambios serán dos: el principal será que el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pasará a tener tres estrellas, formando un triángulo.

Además, la casaca tendrá otra incorporación: el escudo especial dorado de la FIFA en el centro del pecho, que solo pueden utilizar los campeones del mundo en los siguientes cuatro años de su consagración. El parche, que también usó Francia entre 2018 y la última final, tendrá una figura de la Copa y la leyenda “World Champions 2022” (“Campeones del Mundo 2022”). Esa camiseta es la que vistieron los jugadores en los festejos en el Estadio Lusail, tras levantar el trofeo.

Cómo comprar la nueva camiseta argentina y cuánto sale

Adidas aún no confirmó cuánto costará la nueva camiseta. Al día de hoy, el precio para comprar la camiseta oficial con dos estrellas es de $28.999, mientras que la réplica, que tiene diferentes detalles de confección, está $16.999. La versión con el número 10 y el nombre de Lionel Messi en la espalda cuesta $19.999. Se espera que la nueva versión de 3 estrellas tenga un valor superior.

Luego de que Argentina ganara la final, todas las versiones de la camiseta se agotaron en la web de la marca deportiva. No obstante, en la industria de la indumentaria aseguran que, aun antes de que la Argentina se consagrara campeón, la demanda era incalculable.

La nueva camiseta albiceleste se pondrá a la venta de modo online, en la web oficial de Adidas y en las tiendas físicas que la marca tiene en el país.

Cómo es la camiseta negra no oficial de Argentina

En las últimas horas, también creció el interés de los hinchas por la camiseta de Argentina»black edition». Se trata de una casaca especial, de color negro, que no forma parte de la indumentaria oficial del conjunto nacional, pero que por su estética especial despertó el interés de muchos aficionados.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Página 12

Comentarios

BETO
2022-12-26 11:46:08
siii !!! sumamente accesibles . . . ps !. . . sociedad de consumo...todos corriendo tras la zanahoria