Familia que viajaba en un automóvil despistó en el KM 302 de la Autovía 14

24-12-2022 Departamental | Policiales

foto

Según supo Tal Cual, personal de la Comisaría Nro. 23 Suburbios Jefatura Departamental Federación, intervino y asistió en  un despiste  ocurrido a las 16:30 horas de este viernes; al llegar al corredor de Autovía de Ruta Nacional 14 altura km 302, se encuentran con un vehículo  marca Chevrolet modelo Onix (conducido por un ciudadano oriundo de La Matanza Provincia de Buenos Aires) quien viajaba junto a su pareja y dos hijos menores de edad.

Según sus dichos, a raíz de las inclemencias del  tiempo  y de estado de la Ruta,  perdió el control de su vehículo y se despisto hacia la banquina central,  a consecuencia solo hubo daños materiales en paragolpes trasero, ambas ruedas y puertas lado acompañante.

Dicho conductor viajaba desde Buenos Aires hacia la ciudad de Posadas Provincia de  Misiones con motivo de las Fiestas de Fin de Año. No hubo personas lesionadas ni terceros involucrados. Intervino en el lugar además de  personal Policial, Bomberos Voluntarios y se aguardó hasta la llegada del Auxilio Mecánico.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios