La Policía recuperó dos placas de bronce que estaban en poder de un menor

22-12-2022 Federación | Policiales

d54375b3-cf19-4dc3-bfb1-4634c311d394

Según supo Tal Cual, horas pasadas, personal policial de  Cuerpo y Guardia, se encontraba realizando una recorrida peatonal  por las inmediaciones de Avda. Entre Ríos y Av. 25 de Marzo de Federación, momento en que visualizan a hombre que- al constatar la presencia policial -intenta esconderse entre los árboles de la Plaza Libertad, al notar esta actitud, los policías se acercan al lugar y el hombre en cuestión los evade tomando por Av. 25 de Marzo hacia el oeste.

Al efectuar una inspección por el lugar, más precisamente en la zona de los monumentos, localizan una mochila que en su interior poseía 2 placas de bronce, por lo que los funcionarios solicitan paradero, localización e identificación del hombre mencionado.

Pasados unos minutos, el mismo es interceptado por personal motorizado en Av. 25 de Marzo y calle José Benítez de la ciudad de Federación, siendo identificado, resultando ser un menor de edad, con domicilio en la localidad.

A raíz de ello, se comunica a la Unidad Fiscal,  sobre el hecho en cuestión, quien dispone se proceda al secuestro de las placas y en relación al menor, que el mismo sea entregado a sus progenitores. Se continúa con las tareas investigativas, a los fines de determinar la identificación de los propietarios de las placas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios