El intendente Bravo tomó juramento a Juan Enrique Gauna como Secretario de Obras y Servicios Públicos

15-12-2022 Federación | General

fed toma de juramento 13.12.22 2

El presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en la mañana de este martes, le tomó juramento a Juan Enrique Gauna como Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

Así se expresó el Intendente Bravo al término del acto: “Muy contento porque hoy Federación ya tiene nuevo Secretario de Obras Públicas y recae en la figura de Juan (Gauna), porque hemos evaluado mucho, no es una tarea fácil, es una gran responsabilidad estar al frente de esta secretaría”.

“Juan es una persona que tiene, en primer lugar, una persona honesta, la conozco desde que tenía 21 años y se dé su honestidad, se de su capacidad, vamos a trabajar en conjunto para el bien de todos los federaenses, en eso no me quedan dudas porque es una persona que va a estar al 100% para lo que necesite nuestra comunidad”.

“Hay muchas cosas por realizar, por hacer, proyectos que hay que llevar adelante, la Secretaría de Obras Públicas es importantísima, pasa todo por ahí, principalmente los servicios, hay una tarea que él ya está llevando adelante, sin estar en funciones, pero que venía trabajando, le deseo lo mejor y seguramente el esfuerzo de él va a redundar en beneficio de los vecinos de Federación”.

“Le deseo el mayor de los éxitos en la función que tendrá como principal objetivo estar cerca de las y los vecinos para un mejor presente y que el futuro nos encuentre con obras y servicios que mejoren la calidad de vida de los Federaenses”.

“Sigamos avanzando haciendo de Federación una ciudad para todos”.

Por su parte el flamante Secretario manifestó: “Emoción y agradecimiento al señor Intendente, a todos los presentes, a mi familia a mi madre que vino también y asumir esto con mucha responsabilidad y como decía el Intendente, estar al servicio de la comunidad”.

“Objetivos, tratar de que todos estén conformes y que Federación sea una ciudad hermosa para vivir y sobre todo para ofrecer al turismo”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios