Referente de Javier Milei llega a Paraná

07-12-2022 Entre Ríos | Actualidad

 

Presentación1

Rebeca Fleitas, legisladora de CABA, hablará de la propuesta electoral de Javier Milei. Este jueves habrá una conferencia de prensa en la capital entrerriana.

La referente del partido Libertad Avanza, Rebeca Felitas, brindará una conferencia de prensa en el Gran Hotel Paraná a las 18.30 horas, donde quedará plasmada la unión liberal de la mano del Partido Conservador Popular (PCP) en Entre Ríos. Se trata de una actividad pensada para presentar la propuesta electoral de Javier Milei y avanzar en el armado electoral en Entre Ríos. El libertario y actual diputado nacional es uno de los dirigentes que se proyecta como uno de los candidatos presidenciales.

De esta manera, se despejan dudas de quiénes son los referentes de Milei en la provincia y los que trabajarán en la conformación de las listas rumbo al proceso eleccionario de 2023.

Fleitas, legisladora por el espacio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), es entrerriana y establecerá un contacto con la prensa en lo que se denomina será el comienzo oficial de la construcción política de Javier Milei en este distrito. Así lo confirmó al portal Debate Abierto, Liliana Salinas, máxima referente del PCP en la provincia.

En este marco se adelantó que el próximo paso será la llegada de Milei a Entre Ríos.

Continúa su armado

En su carrera por llegar a la Presidencia,Milei continúa con su armado nacional. En las últimas horas cerró en San Luis un acuerdo con Bartolomé Abdala, un dirigente que fue ex presidente del PRO en esta provincia y que desde el año pasado se encuentra distanciado del macrismo.

De esta manera, el economista consiguió otro apoyo en el interior de la Argentina de cara a las elecciones del 2023, que se suma a Carlos Eguia, en Neuquén; Ariel Rivero, en Río Negro; Cesar Treffinger, en Chubut; Ricardo Bussi, en Tucumán, y Agustín Coto, en Tierra del Fuego.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL - UNO ENTRE RIOS

Comentarios