Martín Rigoni participó del 3° Encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina

07-12-2022 Villa | Sociedad

316538863_518049127025156_8854234824941986589_n

El viceintendente de Villa del Rosario, Martín Rigoni, participó del 3° Encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina en la ciudad de Posadas, Misiones.

En ese sentido, desde el equipo interprovincial de Legislaturas Conectadas, se propuso trabajar, a futuro, con las Comisiones Federales, lo que aportaría a potenciar las propuestas que se realizan en cada encuentro.

Otro de los temas abordados fue “El rol de los Concejos Deliberantes en el desarrollo del Turismo Sostenible y el cuidado del Medio Ambiente”.

En cuanto al eje de Fortalecimiento Institucional, uno de los objetivos de las Legislaturas Conectadas es el “Fortalecimiento de la Participación Ciudadana desde los Concejos Deliberantes».

Palabras de Martín Rigoni

«La verdad que ha sido una jornada muy positiva, nosotros estamos incursionando en lo que es el turismo, sobre todo turismo rural y nos hemos encontrado con otras realidades muy diferentes a la nuestra, localidades mas grandes que vienen trabajando el turismo desde hace mucho tiempo y realizamos un intercambio muy enriquecedor, muy valioso, asi que estoy más que contento con esta nueva experiencia y este 3° encuentro», concluyó Rigoni.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios