Feliciano: la Policía recuperó una camioneta que había sido sustraída y se identificaron a los posibles responsables

30-11-2022 Feliciano | Policiales

3becc842-0951-48f7-8b18-2a008869e113

Según supo Tal Cual, en horas de la tarde, y por denuncia de una vecina de Feliciano, se pudo saber que personas desconocidas, habrían sustraído del frente de su casa, la camioneta de su pareja. La misma,  es una Pick Up Chevrolet – C 10, la cual estaba estacionada en calle San Martín (entre Concordia y Gualeguaychú).

Fue así que se efectivizo un cierre del Departamento Feliciano, con las Comisarías y Destacamentos, dando aviso a todas las dependencias policiales de la Provincia y en especial a los controles Camineros.

Luego de algunas horas de trabajo en el Departamento Feliciano, por parte de las unidades de Comando Radioeléctrico, Investigaciones y Toxicología, se logra encontrar el utilitario estacionado en calle Mendoza, más precisamente detrás del nosocomio local. Ante esto se realizaron las medidas de rigor, con conocimiento de la UFI local; al momento de ser revisada se constata que le faltaron algunos elementos que se encontraban en la cabina.

Ya con este resultado, se intensificaron las acciones para saber quién o quiénes fueron los perpetradores del ilícito, lo cual llego a buen puerto, ya que en la visualización de cámaras de seguridad privadas y las controladas por la Policía, se estableció la manera en que se llevaron la camioneta y las posibles identidades de los mismos, lo que también se hizo saber al Fiscal en turno Dr. Ricardo Temporetti.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios