Se entregaron fondos del programa “Poder Popular” en Los Conquistadores

23-11-2022 Conquistadores | Actualidad

316172774_509560824532408_934165159433837364_n

La presidente Municipal de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres recibió la visita de la diputada Provincial Vanesa Castillo. El motivo fue para realizar la entrega del Programa Poder Popular a cuatro organizaciones de la localidad que realizaron sus proyectos.

El programa Poder Popular es creado por el Ministerio de Desarrollo Provincial y tiene el objetivo de fortalecer y apoyar económicamente la acción de las organizaciones sociales con fines solidarios y comunitarios de E.R.

La inscripción es online y este año participaron creando sus proyectos Vóley para la Inclusión y Recreación, Daniela Pucheta, Más fuerte Fútbol Femenino María Virginia Barbosa, Newcom el deporte de los adultos mayores, Federico Yardín y el Edificio de la Biblioteca Popular del Saber, Deut Silvia, los cuales recibieron aportes.

El proyecto y toda la documentación solicitada debe ser enviada al correo electrónico: programapoderpopular@gmail.com. Para más información accede a la página https://www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial/index.php…

Luego de la entrega la presidente Municipal y la Diputada Provincial, dialogaron y articularon futuras gestiones para trabajar en conjunto.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios