Asaltaron al periodista Jorge Carlos «Flaco» Ballay y le robaron el auto de su casa

21-11-2022 Entre Ríos | Actualidad

ballay

 

El periodista de Paraná Jorge Ballay sufrió un violento hecho en su domicilio. Le robaron su vehículo, dinero y otros elementos de valor.

El periodista  Jorge Ballay, sufrió un asalto en su propiedad ubicada en San Benito. Al hombre de los medios que encabeza un programa periodístico en FM Litoral de Paraná, padeció un robo calificado el fin de semana.

Se informó que en el incidente Ballay fue sorprendido por dos delincuentes, que con cuchillos, lo redujeron para robarle electrodomésticos, dinero y luego escaparon en su vehículo, un Peugeot 408.

La Policía inició la búsqueda de los delincuentes, y en la tarde de este lunes, el auto fue localizado abandonado, en inmediaciones del basural de la localidad de Colonia Avellaneda.

Personal de la División Robos y Hurtos profundizó la investigación, para encontrar una computadora, electrodomésticos y 2.000 pesos en efectivo que tenía la víctima al momento del asalto.

Bajo la supervisión del fiscal Santiago Alfieri, se están analizando videos y testimonios de algunas personas, que puedan llegar a obtener datos de los malvivientes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: DIARIO UNO ENTRE RIOS

Comentarios