Violencia en primera persona: le incendio su casa y…

21-11-2022 Chajari | Actualidad

012

 

La violencia está convirtiéndose en un elemento omnipresente en casi la totalidad de las vinculaciones personales y particularmente, en las relaciones de pareja, alcanza ribetes cuasi trágicos y en la que la inconsciencia de los actos puede producir secuelas permanentes a las personas involucradas.

Este caso que hoy relatamos es uno de ellos, que si bien tenemos identidades y hemos dialogado con los damnificados les recordamos a todos aquellos que tienen responsabilidad en estas cuestiones, actúen en forma contundente y clara: hay demasiada violencia para instrumentar soluciones tibias y/o descolgadas con el problema real.

Un joven llegó a la madrugada hasta el departamento de su ex pareja, una joven que dormía sin imaginar que en unos instantes estuvo en un infierno literalmente, porque le prendió fuego directamente al lugar donde ella se encontraba, poniendo en peligro además a un vecino, que tiene un menor que dormía y que pudo haber perecido en el incendio.

Hubo denuncias, tanto en el ámbito policial como judicial y esta familia sigue esperando, al menos una perimetral para este joven que desde hace bastante tiempo violenta y ataca (a la prueba nos remitimos) a su ex pareja y que esperan no termine trágicamente. Ojalá este no haya sido el primer acto.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios

Matias
2022-11-22 07:58:53
Esto pasa porque el juzgado y la sra jueza de turno no hace lo que tiene que hacer. Si la sra jueza realmente hiciera lo que deberia hacer este tipo de cosas no pasaria!
Silvina
2022-11-22 09:20:40
Una vez un ex me quiso quemar mi casa, quise hacer la denuncia, en ese momento me atendió el fiscal Nuñez y me dijo que ellos no hacían prevención de delitos, básicamente tenia que ir con mi casa en llamas para que la tome, en fin me quedé a la suerte de dios.