La Selección Argentina se entrena por última vez de cara al debut mundialista

21-11-2022 El Mundo | Deportes

messi-entrenamiento-scaloni_862x485

El combinado nacional se entrena por última vez antes de su estreno en el Mundial, que será este martes desde las 7 y ante Arabia Saudita.

Lionel Messi a la par de sus compañeros, la Selección Argentina se entrena este lunes por última vez antes del debut en el Mundial de Qatar 2022 frente Arabia Saudita por el Grupo C, que arrancará a las 7 de nuestro país (se podrá observar por TyC Sports y TyC Sports Play), y Lionel Scaloni terminará de delinear el equipo para el estreno en la Copa del Mundo.

Lionel Messi se mueve a la par de sus compañeros en la Selección Argentina

La Pulga hace ejercicios livianos con la pelota junto al resto de los futbolistas en el verde césped. El capitán, con una sonrisa y la zurda cargada de sueños para este Mundial Qatar 2022.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022

La gran duda en la previa pasaba por saber quién iba a ser el reemplazante de Giovani Lo Celso y Scaloni parece haberse decidido por Alexis Mac Allister según los últimos movimientos tácticos, aunque habrá que esperar a este último entrenamiento para ver si hay alguna sorpresa.

La Selección Argentina, en consecuencia, tendría ante Arabia Saudita a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: TyC Sports

Comentarios