Un joven de 21 años fue herido de arma blanca

20-11-2022 Chajari | Actualidad

poli

En la madrugada de este domingo se produjo un hecho de sangre en un espectáculo bailable que se desarrollaba en la cancha del Club Tiro Federal, en la ciudad de Chajarí.

De acuerdo a las averiguaciones de Tal Cual a las 3 de la madrugada los funcionarios policiales que se encontraban en el lugar como parte de del servicio adicional, acuden a una persona que se encontraba aparentemente lesionada de arma blanca.

En dicho lugar una mujer de 25 años, que se presenta como hermana del lesionado, relata que son oriundos de la localidad de Mocoretá y que minutos antes un hombre mayor de edad, al que no pudo identificar, hirió a su hermano de 21 años y huyó del lugar. Los dos involucrados, tanto el lesionado como el atacante, son oriundos de Mocoretá y habrían mantenido otras discusiones similares en la «Perla del Sur Correntino».

El herido fue trasladado al Hospital Santa Rosa, dándose intervención al médico policial, constatando una herida punzo cortante en región anterosuperior del abdomen superficial y en el brazo izquierdo, considerándose lesiones de carácter leves.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios