Junto a la diputada Rebeca Fleitas, Javier Milei Avanza en Entre Ríos

17-11-2022 Entre Ríos | Actualidad

Milei-Fleitas R

 

En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el diputado nacional Javier Milei sumó más partidos a su armado nacional en  este caso en la provincia de Entre Ríos.

El encuentro se desarrolló en el despacho de la primer diputada libertaria, Rebeca Fleitas, quien además, es oriunda de Entre Ríos y fue precisamente este origen lo que la hizo ponerse al hombro el trabajo del armado de la provincia junto a su padre, el profesor Roque Fleitas, actual coordinador y armador en la provincia entrerriana, lugar en el que hace más de un año viene construyendo una nueva opción liberal y  de centro derecha, la cual puso a disposición del economista libertario.

El acuerdo redactado y que lleva la firma del armador nacional Carlos Kikuchi; del coordinador y armador provincial Roque Fleitas; de la licenciada Gladys Liliana Salinas del Partido Conservador Popular (PCP) y del Sr. Andrés Laumann del Partido Demócrata de Entre Ríos (PD), establece la incorporación de los partidos antes mencionados, con el fin de sumarlos a la mesa provincial de trabajo que fue inicialmente constituida en el mes de junio por la diputada Fleitas, a pedido del líder de su espacio.

“Esta es la culminación de meses de trabajo en una provincia tan polarizada que le permitirá a Javier Milei presentarse en las próximas elecciones presidenciales 2023”, expresó Roque Fleitas.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados por La Libertad Avanza Rebeca Fleitas y Oscar Zago; el Sr. Mariano Gerván (mano derecha de Kikuchi); referentes del PCP y del Partido Libertario de Entre Ríos.

“El trabajo llevado adelante por Roque y Rebeca es enorme, estoy feliz de haberlos conocidos, ambos son unos guerreros y este es el inicio de un gran trabajo para la provincia”, manifestó Andrés Laumann.

“Una nueva era política ya comenzó en Entre Ríos con las ideas de Javier Milei que han despertado la esperanza de miles de entrerriano. La firma del acuerdo de hoy es un enorme paso para poder trabajar  para las próximas elecciones”, acotó Liliana Salinas.

Así mismo en el acuerdo se ratifica la incorporación de numerosas agrupaciones y partidos políticos que ya desde el mes de junio integran la mesa provincial de Entre Ríos y deja la puerta abierta para todos los partidos, agrupaciones y ciudadanos que crean en las ideas de la libertad y quieran llevar adelante la construcción política de un nuevo espacio que apunta a la integración, la defensa de la vida, la libertad y la propiedad.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa LA LIBERTAD AVANZA

Comentarios